sábado, 7 de noviembre de 2009

Darwin

ODAWiki

El objeto Darwin explica la teoría de la evolución de las especies de Darwin para, a partir de ella, intentar hacer un ejercicio de imaginación que permita, estimar las necesidades evolutivas del futuro y las consecuencias que estas necesidades tendrán en las especies que ahora pueblan la Tierra. La unidad permite incluir contenidos relacionados con la Genética y con el uso que se hace de ella, por ejemplo, en el ámbito de la agricultura con los cultivos transgénicos. En este apartado y, en relación con los transgénicos, se podría incluir información relativa a la creación de bancos de semillas que intentan conservar las especies originales como es el caso del creado en Svalbard, en Noruega.

Su dirección es: http://www.bibliotecaescolardigital.es/maletas/darwin/index.html y también se puede descargar el objeto empaquetado en SCORM 1.2: http://www.citafgsr.org/wikioda/images/SCORMdarwin.zip.


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh7mTnY0l_xsH87L_CMLwgp6-7B5Jg_K9Wdkq-DGgTzvHNQh5CxIiCdEKr7l5RLvEmUCMvIK5HxYqE8qOciE655QNBYyptN6LEtJdIMvE3sG_GvAPq-xW0i3z2975oBw_1CvbQOHxaOgWs/s400/odawiki.png

No hay comentarios:

Publicar un comentario