jueves, 18 de enero de 2018

Movilidad eléctrica

http://www.electricidadlahoz.com/index_archivos/image5861.jpg
Gracias a la colaboración de las familias podemos contar con expertos que nos permiten desarrollar el currículo, por ejemplo, de Ciencias Naturales al explicarnos los tipos de máquinas en la vida cotidiana y su utilidad, así como la electricidad en el desarrollo de las máquinas.


Así David, de Electricidad Lahoz, ha dado una charla sobre Movilidad Eléctrica haciendo un recorrido por la historia tratando tanto los objetivos y beneficios de cada momento hasta la dirección actual y unas pinceladas del futuro, abordando las divisiones de movilidad urbana y largo recorrido. Incluso hemos visitado el metro de Londres y la Estación Espacial Internacional de mano de Pedro Duque.


Y el alumnado de Infantil también ha podido disfrutar de esta interesante experiencia y aprendido algunos conceptos de ciencias gracias al material que han trabajado.

1 comentario:

  1. Vaya con muy poco contenido expresas bastante conciso el tema sobre esta charla de Movilidad Eléctrica haciendo el recorrido con objetivos y beneficios de la historia en cada momento hasta lo actual para el un preámbulo del futuro, es importante expresar en estos tiempos lo necesario que es la movilidad eléctrica ya es más cosa del presente que del futuro es una realidad, tanto que hasta los más clásicos de los clásicos saben que la propulsión eléctrica es un enter para reducir de emisiones de CO2 estableciendo alternativas para medios de transportes como: los patinetes eléctricos, bicicletas, scooters eléctricos son mecanismos también mas amigables con el medio ambiente. ;) Saludos David muy interesante tu blog.

    ResponderEliminar